lunes, 10 de febrero de 2014

La democracia tiene fecha de vencimiento

Queridos amigos y lectores:
La democracia está desapareciendo del planeta. Inesperados acontecimientos fatales la están envenenando de manera implacable, como potentísimos agrotóxicos.
En todos los países, esta forma de gobierno del pueblo está siendo «fumigada» por ciertos criminales.

El club de Bilderberg
Ellos son los poderosos personajes de las finanzas mundiales, que se han propuesto manejar la humanidad en beneficio propio. Se los conoce con el nombre de El club de Bilderberg.

Ellos deciden el destino de la humanidad. Ellos escriben la historia por adelantado, y los acontecimientos, por ellos decididos, simplemente ocurren.


Ellos desean mantener su altísimo nivel de vida confortable llena de lujos y placeres, objetivo inmoral que ellos denominan «desarrollo sustentable» o «globalización».

Utilizan ese lenguaje aparentemente idealista, para enmascarar sus criminales proyectos genocidas. Ellos, han instalado así la patética vigencia de LA CULTURA DE LA MUERTE, cuyos objetivos son:  
Ø  Acabar con la pobreza, eliminando físicamente a los pobres.
Ø  Reducir drásticamente el número de habitantes del planeta. (Por eso promueven el aborto, que mata gente; vacunas dañinas; libertinaje sexual que genera muertes;  matrimonio gay, que no reproduce vida humana), y otros emprendimientos letales.

A esto le llaman: «progresismo», o las «nuevas tendencias de la humanidad».

La moral cristiana es considerada obsoleta, anacrónica, represiva y retardataria, porque obstruye sus planes.

Por eso la ONU desea expulsar de su seno al Vaticano.

Casi todos los países ya se van alineando dentro de esta perversa ideología. Cada vez hay más ataques contra la Iglesia católica.

Los que aceptan el «progresismo», son premiados por los poderosos; los que no lo hacen, recibirán sanciones.

Siria: como muestra, un botón
Por ejemplo, Siria no lo está aceptando: su gobierno no admite la ideología de género, la promoción de la homosexualidad, la ley del aborto, etc.            
       
¡Y fíjense lo que está pasando en Siria!

En el caso de Siria, los del Club de Bilderberg ordenaron a Barack Obama atacar dicho país, con cualquier pretexto «idealista»; pero, en realidad, pretendían barrer con Siria porque el gobierno de este país no aceptó la tendencia por ellos impuesta hoy en el planeta.

Artículos de referencia en la red
Aquí les acerco uno de esos artículos, bien extenso, pero que abrirá horizontes desconocidos por muchos.

Los 'amos del mundo' - pueblos en resistencia - Blogger
wwwjoarmaz.blogspot.com/.../los-amos-del-mundo-del-club-bilderberg....

Si desean información más profunda y detallada sobre esta catástrofe que nos está tocando sufrir, lean alguna obra de DANIEL ESTULIN, poniendo ese nombre y el de Bilderberg en Google.

Daniel Stulin.


Les recomiendo, para empezar: La verdadera historia del Club Bilderberg.

Después les interesará continuar con otro, cuyos datos y contenido, obtenidos de Internet, copio aquí:

En el último, El club de los inmortales, denuncia cómo las élites utilizan la tecnología para controlarnos y afianzar su poder. Y da miedo.

Daniel Estulin, el controvertido autor de El club de los inmortales.

«En el libro sobre Bilderberg conté la historia de la organización y puse nombre y cara a los culpables de que caiga la economía, suba el petróleo, empiecen guerras... En este me centro en el futuro, porque lo que a todo el mundo le interesa es saber qué pasará, y no de aquí a 100 años, sino a corto plazo».
____________________________________________________

Los dueños del juego
Miren en manos de quiénes está nuestro planeta, son ellos los que deciden nuestra suerte. Les presento sus rostros, fiel reflejo del alma de estos consumados artífices del mal.
Ellos se autodenominaron la élite, es decir, lo mejor de la humanidad en materia de finanzas.

1. Guy De Rothschild (1909-2007).Ya murió, pero sigue su banca.

Guy De Rothschild.

2. David Rockefeller (1915; aún vive).

David Rockefeller


3. Henry Kissinger (1923; aún vive).

Henry Kissinger.


Estos tres señores inventaron el concepto de globalización, aparentemente idealista con miras a la integración universal, para instalar un Nuevo Orden Mundial, valiéndose de los medios más sangrientos. 

Son ellos los que deciden las guerras, las crisis mundiales, la destrucción de la Iglesia, la nueva moneda planetaria, la nueva moral planetaria, la nueva justicia planetaria, en suma: la moderna esclavitud de toda la raza humana a ellos ya sometida.

Con engaños utilizan a feministas, homosexuales, lesbianas, trangéneros, bisexuales, etc., para tenerlos sometidos a sus caprichos, como fuerza de choque o poderosos lobbys contra las tradicionales costumbres morales, ¡para beneficiarse solo ellos y un centenar de amigos!

Ellos no gastan un dólar para el bienestar de nadie, aunque eso les hacen creer a los de esos colectivos que acabo de citar, para que esas personas que, contando sus simpatizantes, son muchísimas, luchen INGENUAMENTE en beneficio de su tendencia u opción sexual, en exclusivo beneficio de LA ÉLITE.

Con engaños utilizan a feministas, homosexuales, lesbianas, trangéneros, bisexuales, etc., para tenerlos sometidos a sus caprichos, como fuerza de choque o poderosos lobbys contra las tradicionales costumbres morales, ¡para beneficiarse solo ellos y un centenar de amigos!

La Élite lleva adelante su proyecto a través de la Comisión Trilateral, así llamada porque la integran tres regiones súper desarrolladas: América, Europa y Japón.

¡Pero es un engaño mortal!, porque, logrado el objetivo de adueñarse del planeta, dejarán a feministas, homosexuales, lesbianas, trangéneros, bisexuales, etc., librados a su suerte, y les someterán también a todos ellos que, bajo la presión del engañoso marketing, cayeron en sus garras.

La democracia, en estado de agonía
Para hacer posible estos objetivos tan criminales y antidemocráticos, no encontraron otro camino que acabar con la democracia, sin que esto se note.

La fórmula fue hacer un «pacto de amor» de la democracia con el marxismo, de cuya unión carnal nació el Demoxismo, nombre inventado por mí para calificar a la forma de gobierno instalada ya en muchos países, incluyendo los EE.UU.

El demoxismo es un modelo de Estado: CON FACHADA DEMOCRÁTICA POPULAR, pero CON ESTRATEGIAS MARXISTAS TOTALITARIAS.

De ese modo imponen por fuerza de leyes inicuas la ideología «progresista», le guste o no le guste al pueblo. La compra de votos y conciencias, así como la mentira, son sus herramientas de trabajo.

Palabras que delatan

Yendo al grano, voy a copiar algunas frases tremendas que expresan la tenebrosa realidad de este proyecto violento. Dichas frases han sido expresadas por eminentes representantes de este diabólico Plan del Nuevo Orden Mundial manejado por el tenebroso Club de Bilderberg.

Voy a citar al experto en el tema del Nuevo Orden Mundial, el profesor Juan Claudio Sanahuja, director del boletín Noticias Globales, el cual contiene información actualizada al día, sobre estos macabros proyectos.

Dice Sanahuja en su imperdible libro Desarrollo Sustentable, en la página 32:
«La Comisión Trilateral espera que, como feliz resultado de la conferencia, todos los gobiernos pondrán las necesidades de interdependencia por encima de los mezquinos intereses nacionales o regionales» (Primera reunión de la Comisión Trilateral).

Comento: estos señores, con la intención de denigrar el concepto de soberanía, llaman «mezquinos intereses» a lo que cada país, en beneficio de sus habitantes, espera conseguir legítimamente de sus recursos y riquezas naturales, ya sean mineras, pesqueras, acuíferos, petróleo, etc.

Esas riquezas, según los de la élite, deben ponerse a disposición de todo el planeta, es decir, de los citados magnates, que actuarán como «administradores» (!), porque cada país necesita de los otros países (!), a lo cual ellos dan el nombre pseudoidealista de «necesidades de interdependencia».

Esta es una propuesta tan necia y reprobable, como si se nos pidiera dejar abiertas las puertas de nuestra casa, y que renunciemos al egoísmo de disfrutar de nuestros propios bienes: ropas, alimentos, electrodomésticos, etc., para permitir, sin mezquindad, que todos los vecinos del barrio puedan entrar libremente a nuestra casa para llevarse lo que les plazca, ya que todos necesitamos de todos, es decir: somos interdependientes. Una burrada.

Otra frase.

«La estructura que debe desaparecer es la Nación.» (Edmond Rotschild).

Comento: por eso hablan de «Aldea Global», o «Globalización», porque pretenden hacer desaparecer del planeta las naciones para someterlas a su imperio.

«Es preciso crear instituciones adaptadas para cada asunto y de reclutamiento muy seleccionado, con el objeto de tratar caso por caso y corroer trozo a trozo las soberanías nacionales.» (R. Gadner).

Comento: este señor ya lo dice de manera bien explícita «corroer las soberanías nacionales».
Más descarado, imposible.

«De lo que se trata es de sustituir los gobiernos nacionales por la soberanía de una élite de técnicos y financieros mundiales.» (David Rockefeller).

Comento: aquí se patentiza el tenebroso proyecto de que una ÉLITE dominará el planeta.

«En los últimos años el funcionamiento de la democracia parece haber provocado un desmoronamiento de los medios clásicos de control social, una deslegitimación de la autoridad política y una sobrecarga de exigencias a los gobiernos. De igual modo que existen unos límites potencialmente deseables de crecimiento económico, también existen unos límites potencialmente deseables de extensión democrática. Una extensión indefinida de la democracia no es deseable.» (Informe N° 8 de la Comisión Trilateral).

Comento: aquí ya se anuncia que la democracia tiene fecha de vencimiento.

Este último párrafo, realmente espeluznante, fue el que me motivó para escribir todo este extenso artículo.

Con él pretendo mostrar quiénes son los que realmente manejan el mundo, hasta el extremo de otorgarse el injusto poder de elegir, sostener, o derrocar a mandatarios de todos los países, incluyendo los más poderosos.

La democracia ya no maneja la política de ningún país.

¡Quienes la manejan son los de la élite de Bilderberg!

Cordiales saludos:

Dr. Francisco Oliveira y Silva.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Alexander: Más increíble aún es que la prensa jamás habla de estas verdaderas noticias, limitándose a pasarnos diariamente un listado de trivialidades en el campo del modelaje, del deporte, de la inseguridad reinante en tal barrio, de la suba del dólar, del robo que los gobernantes hacen de las arcas del estado, y mil titulares más que se repiten cada día, y que nos conducen a lo que yo denomino "LA NADA INFORMATIVA". ¿Están pagados para evitar los temas cruciales? ¿O su ignorancia los mantiene desinformados?

      Eliminar