viernes, 6 de diciembre de 2013

ESPERANZA MARTÍNEZ PROMUEVE LA CULTURA DE LA MUERTE



Queridos amigos y lectores:
Me consta que la Doctora en Medicina Esperanza Martínez defiende más la muerte que la vida.
Lo hizo como ministra de Salud, y lo sigue haciendo como senadora.
Les explico:
  • Ella, siendo ministra de Salud, fue la artífice del pestilente Marco Rector de la Educación Sexual, plagado de aberraciones sexuales e inmoralidades, para ser enseñadas en las escuelas y colegios, a través del Min. de Educación, contribuyendo así a aplastar más aún la ya casi inexistente educación paraguaya, etiquetada como la más baja del continente. Decía que "con eso se atajaba el Sida y abortos de adolescentes". Pensó que nos podía hacer creer tal disparate.
  • Ella fue la que copiando (sí, copiando, como un "copiatini") las aberrantes "Orientaciones Técnicas Internacionales sobre Educación en Sexualidad" creadas por la ONU para esta perversa enseñanza, redactó íntegramente ese pestilente documento, con ciertas modificaciones introducidas por ella, apoyada entusiastamente por la Doctora en Psicología Gloria Rubín, que era ministra de la mujer, y por el entonces ministro de Educación Dr. Phil. Luis Alberto Riart Montaner.   Como consecuencia de las inmensas presiones de la ciudadanía cuerda y responsable, este ministro se vio obligado a derogar ese pestilente documento por decreto 35635, en novimebre de 2011. Eso causó indignación en los grupos fanatizantes de homosexuales (GLTB): gays, lesbianas, transexuales, bisexuales. 
  • Ella también, como varios colegas suyos del senado, está en la mira de la justicia, sospechada de desvíos de fondos. (Ver en Google: esperanza martinez desvio salud)
Con semejante "curriculum" ¿se atreve todavía esta impresentable,  a pretender reflotar el infame Proyecto Filizzola, su par en el senado ¡y en la profesión médica!, para promover el aborto, con fine$ crematí$tico$?
El único comentario que me es posible hacer ante esta barrabasada es el siguiente:


¡BIEN POR EL FRENTE GUASU $IEMPRE CON EL PUEBLO!
¡QUÉ CARADURAS ESTOS DOS!



Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Cel.: 0985 24 26 01

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias, Santiago! ¡Cuidado con esta gente! Usan la mentira como herramienta de trabajo.

      Eliminar
  2. aberrantes "Orientaciones Técnicas Internacionales sobre Educación en Sexualidad" creadas por la ONU para esta perversa enseñanza, redactó íntegramente ese pestilente documento, con ciertas modificaciones introducidas por ella, apoyada entusiastamente por la Doctora en Psicología Gloria Rubín, que era ministra de la mujer, y por el entonces ministro de Educación Dr. Phil. Luis Alberto Riart Montaner. PERO ESTÁS CONTRARIANDO A DOCTORES Y A LA PROPIA ONU, medio que sos caradura vos, no justificas ni demostrás nada, parece un chiste tus argumentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: No hay peor enemigo que LA IGNORANCIA, cuando se trata de debatir un asunto. Hace años se han publicado libros como "El Desarrollo sustentable", de Juan Claudio Sanahuja, y"La Ideología de Género" de Jesús Trillo-Figueroa". Yo mismo he publicado un libro sobre este perverso plan dirigido por ciettos magnates, cuyo título es: "Los sexos: una trampa mortal de la Nueva Era". Si te tomas la molestia de instruirte un poco, antes de opinar sobre lo que no conoces, te ahorrarías el papelón de quedar como ignorante ante el público. Además el "ser doctor" no es aval de honestidad: hay millares de doctores vendidos para promover aberraciones. Uno de ellos es el Dr. en Psicología John Money, mentalmente perturbado, que pretendió engañar al mundo con su fracasado experimento sexual. En nuestro Congreso hay muchos "doctores" cuyo historial deshonesto conocemos, como es el caso de Carlos Filizzola, y otros que la ciudanía indignada conoce, y a los cuales se les han cerrado muchas puertas.

      Eliminar