lunes, 20 de mayo de 2013

ESTOS SON LOS ARTÍFICES DEL MAL: ROTHSCHILD, ROCKEFELLER, KISSINGER



Queridos amigos y lectores:
 

Acabo de enviarles un artículo que escribí, acerca del flagelo que representa para la Humanidad la actuación de unos pocos seres humanos, que pretenden adueñarse de la Tierra.
Dí el nombre de los principáles líderes de este macabro proyecto: Rothschild, Rockefeller, y Kissinger.
Les envío ahora las fotos de estos señores.
Se suele decir que el rostro de una persona, dice mucho acerca de la misma.
Miren estos rostros, para ver si demuestran tener algo de bondad en el alma.

Un abrazo:
Dr. Francisco.

 __________________________________

MIREN EN MANOS DE QUIÉNES ESTÁ NUESTRO PLANETA:  

SON ELLOS LOS QUE DECIDEN NUESTRA SUERTE 
___________________________________


1. GUY DE ROTHSCHILD (1909-2007).Ya murió, pero sigue su Banca.

2. DAVID ROCKEFELLLER (1915: Aún vive)
rockefeller-portada
 3. HENRY KISSINGER (1923: Aún vive)
Kissinger Predicts Nuclear War with Iran Davos 2013: Henry Kissinger Predicts Nuclear War with Iran Soon!


Estos tres señores, aunque parezca mentira, son los que deciden, bajo el pérfido nombre de "la globalización", las guerras, las crisis mundiales, la destrucción de la Iglesia, la nueva moneda planetaria, la nueva moral planetaria, la nueva justicia planetaria, en suma: la moderna esclavitud de toda la raza humana, engañando a Feministas, Homosexuales, Lesbianas, Trangénero, Bisexuales, etc., para tenerlos a ellos y a todos nostros sometidos a sus caprichos...¡para el bien de ellos, naturalmente!

Ellos no gastan un dólar para el bienestar de nadie, aunque eso les hacen creer a los de esos colectivos que acabo de citar, para que esas personas, que son muchísimas, luchen INGENUAMENTE  en beneficio de su tendencia u opción sexual, como le llaman ahora.

¡Pero es un engaño mortal!, porque, logrado el objetivo de adueñarse del Planeta, los dejarán librados a su suerte, y les someterán también a todos ellos que, bajo la presión del marketing, creyeron que sus promesas eran ciertas.

TENGAN EN CUENTA, POR FAVOR, EL ROSTRO CASI DIABÓLICO DE ESTOS SEÑORES,

Y MIREN, CON OJOS BIEN CRÍTICOS, TODAS LAS "RAREZAS" QUE NUESTROS GOBERNANTES PRETENDAN CONVERTIR EN LEYES DE LA REPÚBLICA, COMO LO DEL MATRIMONIO GAY, EL MARCO RECTOR, Y OTRAS ABERRACIONES, POROCEDENTES DE "LA CULTURA DE LA MUERTE", IDEADA, PROMOVIDA Y EJECUTADA POR ESTOS ARTÍFICES DEL MAL.

NUESTROS GOBERNANTES TAMBIÉN PUEDEN LLEGAR A CEDER, POR DINERO, ANTE ESTAS BRUTALES PROPUESTAS, ACEPTANDO SOMETERSE A ESTOS TEMIBLES AMOS DEL MUNDO.


España, Argentina, Brasil, y Uruguay, entre otros, ya han caído en sus garras, de la mano de sus cínicos gobernantes de turno (Zapatero, Cristina, Dilma y Mujica) que admitieron legalizar aberraciones sexuales, como el aborto y el "matrimonio" gay dando así luz verde para enseñar estas cosas en la escuela, como las cosas más normales y destruir las familias


¡SOLO A ESO APUNTAN ESTAS LEYES!


Parece una película de Ciencia-Ficción.
Pero no lo es.


Permanezcamos en alerta roja.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
 

Cel.: 0985 24 26 01

2 comentarios:

  1. Me parece que orinas fuera del tarro cundo hablas de aberraciones por la condición sexual de las personas.
    Esos tipos Multimillonarios si son lo peor. Pero ¿que tiene que ver la homosexualidad en todo el lío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Estos patéticos personajes tenebrosos son los artífices de la degeneración sexual por ellos planificada para el planeta.
      Lo digo en mi artículo y lo copio aquí por si se te pasó leer este párrafo:
      Y MIREN, CON OJOS BIEN CRÍTICOS, TODAS LAS "RAREZAS" QUE NUESTROS GOBERNANTES PRETENDAN CONVERTIR EN LEYES DE LA REPÚBLICA, COMO LO DEL MATRIMONIO GAY, EL MARCO RECTOR, Y OTRAS ABERRACIONES, POROCEDENTES DE "LA CULTURA DE LA MUERTE", IDEADA, PROMOVIDA Y EJECUTADA POR ESTOS ARTÍFICES DEL MAL.
      Desde el secreto Club Bilderberg, creado por ellos, se han propuesto reducir la población del planeta por medio de la promoción de todas las aberraciones sexuales QUE NO REPRODUCEN, como la pedofilia, el bestialismo y el matrimonio entre homosexuales.

      Eliminar