sábado, 20 de abril de 2013

DOS NIÑOS BESÁNDOSE EN LA BOCA: LIBRO DE TEXTO EN EL BRASIL



Queridos amigos y lectores:


¡Esto ya es el colmo!

Sin embargo a esto llegaremos en el Paraguay de la mano de gobiernos socialistas del "Siglo XXI", como el de Cristina Kirchner, Zapatero, y Lugo, entre otros, que admiten el aborto, el matrimonio gay, y toda suerte de libertinaje sexual, arrebatando a los padres el derecho de educar a sus hijos en lo tocante a la vida sexual.

Esta ideología la convierten en Leyes y Decretos, para después tener la "luz verde" para enseñar todo esto, OBLIGATORIAMENTE, en las escuelas.

En mi página de Facebook puse la foto que estoy pegando aquí, y un comentario de absoluto rechazo por esta forma de gobierno que atropella los derechos del Pueblo, A HORAS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES.

No elijamos a gente de este signo político, porque se valen del poder PARA DESTRUIR LA MORAL, LA SEXUALIDAD Y LA FAMILIA.

En el Marco Rector Sexual de Lugo, Riart, Víctor Ríos, y todos los colaboradores y aliados políticos, simpatizantes con el socialismo de Lugo, SE PROMOVÍAN  ESCENAS COMO LA DE LA FOTO, PARA QUE LAS LLEVEN A LA VIDA REAL LOS NIÑOS PARAGUAYOS.


ESTA ES LA TAPA DE UN LIBRO DE 4° GRADO
En la foto se lee: "Ninguém nasce homofóbico" (Nadie nace homofóbico), "La homofobia se aprende, la homosexualidad, no". "Usted, padre o madre, ¿concuerda con esto?"

Escriben esas frases en alusión a lo que dice la Ciencia Médica y Psicológica: "Nadie nace homosexual. LA HOMOSEXUALIDAD SE APRENDE".

Así pretenden burlarse de los heterosexuales, a los cuales los gays nos dan el nombre de "homofóbicos", porque rechazamos esa forma de vida enseñada como normal, obligatoriamente, en todas las escuelas y colegios.

Hacer clik en el siguiente enlace, que figura en Internet, para acceder al desarrollo de esta noticia, poniendo en Google: "kit sexual escolar Brasil", donde encuentra el enlace que les copio:
http://www.nistido.com/wp-content/uploads/2010/12/mec-ira-distribuir-kit-gay-nas-escolas-para-criancas-de-7-a-10-anos-veja-video.jpg
MI COMENTARIO EN FACEBOOK:

El "juego" con la homosexualidad, ¡que no es ningún juego!, los practican desde el cuarto grado de la Escuela Primaria en varios países, como el Brasil y la Argentina entre otros.
 La foto que adjunto es la que figura en la tapa de un libro que pertenece a un kit "educativo", que se iba a repartir en el Brasil hace un año. 
Parece que no llegaron a repartirlo  porque la presidente Dilma lo prohibió.
Pero en otros países, como la Argentina, por ejemplo, se distribuyen ya estos materiales, y otros que son verdaderamente obscenos.
En Valencia se llegó a repartir revistas de pornografía explícita en la Escuela.
¿QUEREMOS ESTO PARA EL PARAGUAY, DE LA MANO DE LOS SOCIALISTAS DEL SIGLO XXI?
AL VOTAR EL 21 DE ABRIL, NO HIPOTEQUEMOS LA VIDA SEXUAL DE NUESTROS HIJOS.
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

4 comentarios:

  1. haaay Dios .. qué nos espera en México..???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Anónimo:
      Me permito responder a tu pregunta enviándote un video que me llegó ya en 2011, y que trata sobre la mortal amenaza que se cierne sobre México en materia educativa. Ese material lo reenvié a mis contactos, y pego también el comentario que hice en aquella oportunidad.Saludos.

      ---------- Mensaje reenviado ----------
      De:
      Fecha: 27 de septiembre de 2011 08:25
      Asunto: Marco Rector en Mexico
      Para:


      Atencion a esto que esta pasando en México... este video muestra lo que esta haciendo la ONU en México y que pretende incluir en los demas paises del mundo.En el Paraguay lo hacen a través del tan hablado "MARCO RECTOR PEDAGOGICO"

      ESTE ES EL LINK, PARA VER EL VIDEO:
      http://youtu.be/7J-UqY8LlqM?hd=1


      Eliminar
  2. La homosexualidad es una orientación sexual como cualquiera aquí en Paraguay y en todo el mundo, así que en nuestro país, no podemos permitir que la homofobia prolifere porque va contra los derechos humanos, ya que es una manifestación de odio, y eso afecta a todos, a los amigos, la misma familia e incluso la moral cosa que supuestamente esta gente contra los homosexuales dicen "defender".Esta opresores se ponen así de desesperados y ardidos porque saben que no tienen pruebas concretas ni argumentos verídicos que los avalen y recurran a discursos ridículos y sin sentido y delirios absurdos por intolerantes y por maldad. Así que, en Paraguay la gente ya no calificará de homosexual ni de heterosexual a la persona sino como persona, y tengo fe en Dios de que mi país les ilumine al pueblo con la cultura del respeto al ser diferente siendo iguales ante sus ojos y las leyes de mi amado Paraguay, también que nos tratemos iguales y que la cultura del morbo, del chisme y la discriminación tenga su tiempo de caducidad lo antes posible

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: comparto contigo el pensamiento de la no discriminación de las personas, por ningún motivo: religión, cultura, sexo, calse social, tendencia sexual, nivel intelectual, etc. No limitarse a defender solo la no discriminación de los homosexuales.Eso queda corto, y no es justo.
    Pero me opongo tenazmente a que esa Ideología, plasmada en la tramposa y ridícula Ideología de género, se enseñe en las aulas, porque el estudio de las ciencias no tiene nada que ver con una ideología determinada, fomentada, incluso, por una tendencia política que la toma como bandera de lucha.
    Eso nada tiene que ver con la doctrina, muy cristiana por cierto, de no "hacer acepción de personas", es decir, de no hacer discriminación de ningún tipo.

    ResponderEliminar