lunes, 11 de marzo de 2013

VACUNARÁN A NUESTRAS NIÑAS ¡A LA FUERZA, EN ESCUELAS!


Queridos amigos y lectores:


Les acerco un fragmento de mi página de facebook, donde se aprecia cómo la gente comparte, y qué lejos llega este mensaje de ALARMA, ante el riesgo mortal que ofrece la vacuna Gardasil, que los de este Gobierno han decidido inyectar OBLIGATORIAMENTE a nuestras niñitas de 10 a 13 añitos, SIN NUESTRA AUTORIZACIÓN DE PADRES.
ESTO ES UN DELITO GRAVÍSIMO. 


NINGUNA DEMANDA JUDICIAL, POSTERIOR A LA ANUNCIADA TRAGEDIA, nos devolverá a un hijo muerto por culpa de estos IRRESPONSABLES.

Lo de OBLIGATORIAMENTE es lo raro , porque esta vacuna fue hecha para prevenir una infección transmitida ¡en las relaciones sexuales! que estas niñitas no tienen, ni las tendrán quizá por cuántos años.

EL HAMBRE EN CAMBIO ES HOY UNA TRAGEDIA, Y NADIE SE OCUPA DE "VACUNAR" CONTRA ESE FLAGELO A ESTAS NIÑITAS, NI SIQUIERA CON EL VASO DE LECHE. MUCHÍSIMAS DE ELLAS DAN CLASE A LA INTEMPERIE, O ACUDEN AL PELIGRO MORTAL DE ESCUELAS QUE ESTÁN CAYENDO A PEDAZOS.
ESTAS NECESIDADES NO PUEDEN ESPERAR.

PARA LAS RELACIONES SEXUALES, EN CAMBIO, FALTAN MUCHOS AÑOS AÚN, Y MUCHAS DE ESTAS NIÑITAS, GRACIAS A UNA ADECUADA EDUCACIÓN SEXUAL EN EL HOGAR, NO TENDRÁN NI EL PELIGRO DE COTRAER ESTA ENFERMEDAD, MÁS FRECUENTE EN EL SEXO PROMISCUO.



Esto huele a podrido. 
Muchos estarán recibiendo mucho dinero para llevar adelante este plan mortífero.

Una mujer, envía un comentario desde España, afirmando que allá el Gardasil se inyecta CON AUTORIZACIÓN DE LOS PADRES.

FEDERICO FRANCO ESTÁ  DESTRUYENDO ASÍ LA IMAGEN DEL CANDIDATO DE SU PARTIDO LIBERAL, EN PLENA CAMPAÑA PRESIDENCIAL, PORQUE ¡ESTAMOS HARTOS DE AUTORIDADES DICTATORIALES Y CORRUPTAS QUE PRETENDEN ENGAÑAR AL PUEBLO APUNTANDO A OTROS FINES!


Saludos cordiales::
Dr. Francisco Oliveira y Silva
. Cel. 0985 24 26 01
_________________________________
  • Por favor,compartan esto, debemos salvar la vida de las niñas paraguayas contra la amenaza de las vacunas de Franco y su graaan negocio!!!, LEAN, LEAN LEAN Y COMPARTAN, un familiar suyo puede estar en peligro de muerte!!!!
    Me gusta · · Hace 6 horas ·

    • Carmen Henares Sanchez eso no es legal, aqui en España los padres deben firmar una autorización para poder vacunar a nuestras hijas, todavia no es fiable esta vacuna , por lo que yo no he autorizado a que se la pongan a mi hija hasta que sea fiable 100% ,
    • Francisco Oliveira Carmen: Gracias por tan IMPORTANTE DATO que envías desde España. Pero aunque no existan leyes al respecto, EL SENTIDO COMÚN Y LA HONESTIDAD TE DICEN QUE SE DEBE CONTAR CON EL PERMISO DE LOS PADRES PARA INYECTARLES CUALQUIER SUSTANCIA A SUS NIÑOS. ¡No hacer esto es ser SALVAJE! Este Gobierno, con esta locura, ESTÁ MANDANDO A LA FOSA A SU PARTIDO LIBERAL para las elecciones de abril próximo.

3 comentarios:

  1. Creo que emitir una opinión sobre algo de lo que se nota que no tenes la mínima idea es un acto de irresponsabilidad, a mi tampoco me cae bien federico Franco pero eso no no me da el derecho de manipular la información para crear dudas. Revisa Cuantas mujeres mueren al año re un cáncer cervicouterino y luego opina sí está vacuna matara o salvará vídas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no opino sobre nada: yo sostengo, con firmeza, que no se debe atropellar el derecho que tenemos los padres de cuidar a nuestros hijos, en su salud física y moral. Esta campaña de vacunación masiva y obligatoria lesiona gravemente ese derecho. Todos los abogados afirman que dicho procedimiento es ilegal, salvo casos de epidemias y de catástrofes.
      Con respecto a la naturaleza de la vacuna, yo me limito a repetir lo que dicen los especialistas en el debate mundial que se ha instalado sobre la misma, cuestionando incluso la eficacia o la necesidad de esa vacuna.
      Los problemas deben ser solucionados de raíz, no con remiendos. La verdadera solución al problema de todas las infecciones de transmisión sexual, es una sólida educación sexual basada en el amor y en la fidelidad. Si esto no existe, los condones, pastillas y vacunas, solamente pretenden resolver las consecuencias desastrozas de una conducta sexual irresponsable, fruto de una educación sexual deficitaria o nula.
      Y no estoy contra Federico Franco, sino contra el procedimiento, de tipo dictatorial y tiránico, que se va a utilizar en su gobierno, lo cual va a perjudicar la imagen del candidato liberal. Me refirmo en esta sentencia.

      Eliminar
  2. Creo que emitir una opinión sobre algo de lo que se nota que no tenes la mínima idea es un acto de irresponsabilidad, a mi tampoco me cae bien federico Franco pero eso no no me da el derecho de manipular la información para crear dudas. Revisa Cuantas mujeres mueren al año re un cáncer cervicouterino y luego opina sí está vacuna matara o salvará vídas. Gracias

    ResponderEliminar