lunes, 18 de marzo de 2013

¡PERIODISTAS! NO PERMITAN QUE MATEN A SUS HIJITAS CON LA VACUNA



Muy queridos amigos:
 
Da mucha rabia escuchar a ciertos periodistas en la TV y en la radio, LEYENDO LA NOTICIA ALARMANTE SOBRE LA VACUNA ASESINA QUE SALE HOY 18 de marzo EN TAPA DE ÚLTIMA HORA, Y ELLOS, COMO SI NO ESTUVIERAN INFORMADOS, O COMO SI ESTUVIERAN MUY BIEN PAGADOS, ¡¡SE HACEN LOS ÑEMBOTAVY!!

Como si fueran Premios Nóbel en Medicina, ellos RESTAN IMPORTANCIA A TAN GRAVE PELIGRO DENUNCIADO YA EN LA PRENSA, DICENDO DISPARATES EN LUGAR DE DIFUNDIR ESTA ALERTA.

Y dicen: "Y bueeeno... que lo que taaanto...¡cualquier vacuna tiene algunos efectos desagradables! No sé por qué estos católicos no permiten que se haga esta campaña de salud..." etc.etc.
¡Pero qué burros! Jugar así con la vida en peligro de 140.000 niñitas paraguayas...
Queridos amigos:
Si tienen algún contacto con la prensa, por favor, háganles llegar mis últimos correos referentes a tan tremendo problema. Yo DOY DATOS, no MI OPINIÓN.

Les envío ahora
EL COMUNICADO DEL PROPIO LABORATORIO QUE CREÓ ESTA VACUNA:
ninguno de estos periodistas que se hacen los tontos, puede saber más que el laboratorio que fabricó esta peligrosa vacuna.
Léanlo, por favor.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
___________________________________________


ESTA NOTA EXPLICATIVA ME LA ENVIÓ FRANCISCO ASCARZA CES
ACERCA DE LA VACUNA CONTRA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH)

Debido a que se está gestando una interesante discusión referente a la aplicación de la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH), comparto con Uds. la información que se brinda en el sitio web oficial de Gardasil (nombre comercial de la vacuna fabricada por la empresa Merk). Es muy importante leer la sección de seguridad que allí se expone y cuestionarse si el Ministerio de Salud Pública ha solicitado a los padres de las niñas vacunadas informes acerca de posibles alergias que estas puedan padecer y que pudieran generar en ellas efectos adversos. Asimismo, del mencionado sitio web, transcribo cuanto sigue: "Únicamente un médico o un profesional de la salud pueden decidir si GARDASIL es adecuado para su hijo/a." De ser así, ¿consultó el Ministerio de Salud Pública con los profesionales de la salud que atendían a estas niñas para verificar si las mismas podían recibir dichas dosis? Estas preguntas deben ser respondidas para dejar en claro la responsabilidad del Estado en este tipo de eventos, de suerte tal de que den las explicaciones pertinentes y se hagan cargo de lo que corresponda ante una posible situación de riesgo.
En mi opinión, el Estado no está brindando toda la información que se requiere para tomar una decisión responsable. La campaña de vacunación pareciera apuntar más a las estadísticas y a la política que a otorgar a los padres una verdadera herramienta de análisis. El Estado ejerce así una conducta violenta contra las libertades individuales, pues se arroga la potestad de decidir acerca de la salud de nuestros hijos sin permitirnos disentir ni contraponer datos o estudios que contraríen a los que ellos disponen. Y eso es típico de las dictaduras más denigrantes.

http://www.gardasil-espanol.com/

1 comentario:

  1. Está en inglés. Es un artículo de 2 PhD en medicina de crítica a la masificación indiscriminada de la vacuna. http://www.medscape.com/viewarticle/757789

    Un resumen en español sería este http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2012/01/15/una-revista-medica-cuestiona-la-vacunacion-contra-el-vph/

    ResponderEliminar