viernes, 8 de marzo de 2013

¡PELIGRO! VACUNARÁN A NUESTRAS NIÑAS CON GARDASIL



Queridos amigos y lectores:


Hoy, 8 de marzo, me enteré, en uno de los noticieros televisivos, que llegaron al Paraguay las
INÚTILES Y MORTALMENTE PELIGROSAS VACUNAS GARDASIL,
supuestamente contra el cáncer de cuello de útero. Lo celebraron como un gran acontecimiento.

La locutora del noticiero, y la doctora que explicaba el funcionamiento de tan peligroso fármaco, lo hicieron con tal entusiasmo, que la llegada de estas vacunas a nuestro país parecía ser "el mejor regalo (según decían ellas) para la mujer, hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer".

Me aterroricé cuando anunciaron que las cuadrillas de vacunadores irían, colegio por colegio, públicos y privados, vacunando a las nenas de 10 a 13 años, SIN CONTAR CON LA APROBACIÓN DE SUS PADRES. ¡Esto es ilegal!

Me dirijo, entonces a los padres y les digo: Siendo esta, una vacuna peligrosa, o dudándose tan siquiera de su peligrosidad, ustedes no pueden ser obligados a dejar que sus hijas corran tan severo riesgo. Hubo niñas que murieron al ser inyectadas.

Las promotoras de esta mercadería dicen que es importante vacunarse con esto, porque hay cerca de 300 muertes al año a causa del cáncer de cuello de útero, y que esa era "la principal causa de muerte de las mujeres en Paraguay". Pero no explican que la promiscuidad es la principal causa del papiloma humano que causa dicho cáncer.

Cuando trataban de despenalizar el aborto, que fue un proyecto del senador Carlos Filizzola, decían que por culpa de no existir una ley que lo permita,  el aborto clandestino era  "la principal causa de muerte de las mujeres en Paraguay". Pero no explicaban que la falta de una buena educación sexual basada en la fidelidad y el amor, era el mejor preventivo contra el aborto.

Parece que nos están mintiendo para salir ganando: 
¡nadie trabaja sin cobrar algo!

La verdadera EPIDEMIA NACIONAL SON LAS MUERTES Y EL SURGIMIENTO DE UNA ENORME POBLACIÓN DE DISCAPACITADOS EN EDAD PRODUCTIVA, POR ACCIDENTES DE MOTO. ¡1.000 MUERTOS AL AÑO! ¡Y MILES DE DISCAPACITADOS DE POR VIDA!
Y NO HAY VACUNA PARA ESTO, NI TAMPOCO SOLUCIONES.

La otra epidemia es el hambre y el daño intelectivo del cerebro por desnutrición, pero tampoco regalan vacunas para prevenir tal tragedia que anula millones de vidas en Paraguay.
¡Y vienen a decirnos que se preocupan por lo del cáncer de cuello de útero! ¡Vamos!

YO NO SOY MÉDICO, pero tengo conocimiento de que SE HAN HECHO GRANDES NEGOCIOS CON EL MITO DE LAS VACUNAS, deliberadamente fabricadas para contener OTROS COMPONENTES que faciliten la muerte o la esterilidad en las mujeres. (Ver Internet: "Bill Gates y las vacunas").

En mi librito "El Nuevo Orden Mundial: Un proyecto violento" abundo en detalles sobre esta estrategia maldita.

Aquí les envío TRES PRUEBAS de que estas vacunas, que costó al gobierno paraguayo MIL MILLONES DE DÓLARES, y que servirán para inyectar a 170.000 niñas, SON INNECESARIAS Y PUEDEN SER MORTALES. Se debió invertir ese dinero en apuntalar escuelas en ruinas y educación obsoleta e inútil.
(Pueden leer más informaciones poniendo en Google: "Gardasil vacuna peligrosa").
________________________________________

AQUÍ VAN TRES PRUEBAS

1) http://youtu.be/cO6x47jk2mk

2) Padres de niñas dañadas por Gardasil (VPH) reaccionan contra la ...

Triunfo cientifico: Importante fallo en EEUU contra la vacuna Gardasil (VPH) de .... nuestros peores temores; Gardasil es una vacuna potencialmente peligrosa y ...

3) La próxima vedette - Edicion Impresa - ABC Color

09/11/2011 – Hay información en la web de que la vacuna Gardasil (contra el VPH) podría haber causado muertes de niñas, ... ¿Qué será en Paraguay?
___________________________________

SEÑORES PADRES: YO HE CUMPLIDO EN AVISARLES.
CONSULTEN CON UN MÉDICO DE CONFIANZA.
 
A USTEDES LES TOCA TOMAR LA DECISIÓN Y ASUMIR LAS CONSECUENCIAS.

Decían los romanos:
"
In dubiis, ábstine", que significa: "En la duda, abstente".


LES RUEGO QUE HAGAN CIRCULAR  ESTO COMO UNA CADENA VERDADERAMENTE SOLIDARIA, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE..


Cordiales saludos:
Dr Francisco Oliveira y Silva.

Cel. 0985 24 26 01
www.facebook.com/francisco.oliveiraysilva
www.franciscooliveiraysilva.com
YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico

4 comentarios:

  1. Buenas noches...éste tema me tiene preocupada desde hace unos años...y ya está en Paraguay!... evidentemente el link de ABC lo sacaron Dr. Francisco... en éstos días estaba pensando en buscar información al respecto para publicarlo en mi blogs...su nota ya me lo llevé, así como tambien en las otras redes...Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que mi blog pueda servirle para "Iluminar con conocimiento" todo lo que se debe saber antes de tomar las decisiones más importantes, como la de dejar que experimenten con nuestras niñitas con una vacuna super peligrosa, sin el consentimiento ni el conocimiento de los padres, y fuera de los ámbitos hospitalarios, es decir, en las escuelas, como si estuvieramos en guerra o ante una tremenda pandemia: una vergüenza.
      Referente al link de abc, no lo han sacado: debe usted pulsar sobre el título "La próxima vedette", no en el link del correo, y tendrá el artículo a su disposición. La felicito por ayudar a difundir esta alerta. Un abrazo

      Eliminar
  2. Yo también estoy investigando sobre esto! estoy aterrada de ver como están tomando niñas como experimento. me da mucha ansiedad ps no se como hacer para q llegué esto a mas gente

    ResponderEliminar
  3. Nuestra única herramienta, por el momento, son LAS REDES SOCIALES.
    Debiéramos organizar, con los entendidos en este procedimiento, una difusión masiva de estas alertas, de modo que esas miles de personas informadas por este poderoso medio, puedan, a su vez, reenviar o comentar esta información con sus contactos y amigos..
    Otro medio sería el de conseguir que la Iglesia paraguaya envíe una carta referente a este u otros temas candentes, y que solicite a todas las Parroquias del país que ese documento sea leído en todas las Misas dominicales.
    Pero quedamos a la espectativa de otras sugerencias al respecto.

    ResponderEliminar