lunes, 4 de marzo de 2013

DEFENSORES DE GAYS, QUEMAN IGLESIAS Y MATAN



Queridos amigos y lectores:


Los hipócritas que promueven la "no discriminación de las minorías", entendiendo ellos por "minorías" solamente a los gays, transexuales, bisexuales, etc., DISCRIMINAN FEROZMENTE A LOS CATÓLICOS,  ASESINÁNDOLOS SIN PIEDAD, Y QUEMANDO IGLESIAS.

¡Vaya coherencia! Ellos se expresan, en incorrecto lenguaje, diciendo: "Los niños, y las niñas", "todos y todas", y toda la jerga característica de la aberrante Ideología de Género, con la finalidad de "visibilizar y empoderar a la mujer", según dicen, mientras, con criminal entusiasmo, se dedican a "invisibilizar a católicos" destruyendo sus Templos, y asesinándolos a sangre y fuego.
Para estos incoherentes, está prohibido burlarse de un gay, pero está permitido matar a católicos y quemar iglesias.

Es que esta gente jamás hará algún bien a la humanidad promoviendo la verdadera justicia, porque son LOBOS FEROCES DISFRAZADOS DE HUMANITARIAS OVEJITAS.

¡CUIDADO CON ELEGIRLOS PARA SER PRESIDENTES DE LA REPÚBLICA!

Se los conoce porque dicen "los niños y las niñas", "todos y todas", y porque, como Lugo, admiten la "unión nupcial entre gays", y promueven la Ideología de Género y sus perversiones sexuales como materia obligatoria en todas las escuelas.

"PREGUNTALE A TU CANDIDATO": ¿ESTÁ USTED DE ACUERDO CON ESO?

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Cel.0985 24 26 01
______________________________


LEAN ESTA NOTICIA TOMADA DE "HAZTE OIR" de España.

Sesenta y siete casos documentados de violencia contra los cristianos en 2012, en Europa

Iglesias quemadas, profanación de sagrarios, robo de la Eucaristía, etc.
Ataques violentos contra los cristianos, amenazas de muerte, etc.
I. Fernández | Dom, 03/03/2013 - 10:30

El Observatorio sobre Intolerancia y Discriminación contra los Cristianos en Europa presentó el pasado viernes su informe anual de 2012 a la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa.
REDACCIÓN HO.- El estudio presentado consta de sesenta y siete casos documentados con crímenes e incidentes violentos contra los cristianos y contra su libertad religiosa.
Entre los casos del informe ocurridos en el 2012 hay violencia física, daños a la propiedad, vandalismo, profanación de tumbas, ataques a los lugares de trabajo de las víctimas, amenazas y comportamiento amenazador y otros incidentes.
Estos son algunos de los 67 casos recogidos:
  • En Reino Unido, un grupo de musulmanes amenazaron a cristianos en el día de Navidad, mientras éstos esperaban pacíficamente a que empezasen los servicios religiosos. Las autoridades locales no hicieron nada para impedirlo ni defendieron a las víctimas.
  • También en Navidad, tres iglesias fueron quemadas en la ciudad austríaca de Amstetten. Y en Francia también fue quemado un gran nacimiento, en una de parroquia de Savoy.
  • El Observatorio también recoge en su caso número cinco, el asalto al colegio María Auxiliadora de Mérida, el día 17 de diciembre de 2012, donde un grupo de diez jóvenes irrumpieron con amenazas de ir "a quemar a los curas".
  • En varios países europeos, activistas homosexuales y proaborto han agredido físicamente a pacíficos manifestantes provida y profamilia.
  • En Alemania, hay documentadas amenazas de muerte contra intelectuales católicos y activistas profamilia que se han posicionado en contra de la adopción homosexual en programas de televisión.
  • En Francia, para reivindicar la homosexualidad, se publicó en la prensa blasfemias contra la Santísima Trinidad.

1 comentario:

  1. La iglesia experimenta fuertes rigideces historicas. No podemos consentir que en estadisticas no publicadas, una gran proporcion del abuso a niños provenga de "sacerdotes", los cuales no pueden ser condenados. No podemos consentir que instituciones que tienen tanto poder debido a eventos historicos de dudosa moralidad promuevan la discriminacion. Estoy en contra de las guerras pero aveces al ser humano o lo destronas a la "fuerza" o no lo destronas. Es como funcionamos, y los gobiernos bien lo saben. Es bien evidente y no voy a nombrar el caso "...", que estamos ante una autentica guerra fria de espionaje, informacion y manipulacion. Es otra forma de destronar mas actual. La iglesia va a caer bien por una o por otra. No hay que ser un oraculo para ver como poco a poco se van iendo a paises menos desarrollados a buscar respaldo.

    ResponderEliminar