sábado, 7 de julio de 2012

¿MISA OBLIGATORIA? ¿O SEXO OBLIGATORIO? ( I I )



Queridos amigos y lectores:


Pasada la tormenta
del Juicio Político a Lugo, Padre de la parafernalia marxista, ideologizada para matar e implantar el comunismo en Paraguay, realidad de terror que abordé escribiendo numerosos comentarios, retorno ahora al tema que había prometido tratar, acerca de unos artículos de un escribiente de ABC-Color, que acostumbra a lanzar sus irracionales ataques contra la Religión Católica, no estando preparado para dicho menester, por su ignorancia supina, no solo del tema religioso, sino también de elementales principios de la preceptiva de la Lógica.
Curiosamente se autodefine "racionalista", mientras profana la razón desconociendo su esencia que es la lógica.

Yo les había prometido un extenso artículo dividido en tres partes: 1) El Estado laico; 2) ¿Misa obligatoria? ¿O sexo obligatorio? 3) Dos infelices escritos de Quintana en ABC-Color.

El primer punto fue tratado muy extensamente el 18 de junio ppdo. En él demostré que el estado laico no equivale a "enemigo de la Iglesia", como lo entienden muchos racionalistas, entre ellos Quintana, sino solamente "aconfesional". Expresé también mi crítica a los títulos amarillistas de Quintana que dicen una cosa, pero no la tratan, como lo de "Otro católico ignorante", y "La monja que se masturba", sin hablar ni de la ignorancia de los católicos, ni de la masturbación de monja alguna.
Para los que deseen leer in extenso ese artículo anterior, les ofrezco el link donde pueden encontrarlo, tal como figura en Internet:
¿MISA OBLIGATORIA? ¿O SEXO OBLIGATORIO? ( I )
www.franciscooliveiraysilva.com/.../misa-obligatoria-o-sexo-obligato...
18 Jun 2012 – Primera parte: El Estado Laico. Segunda parte: ¿Misa obligatoria? ¿o sexo obligatorio? Tercera parte: Dos infelices escritos de Quintana en...


La razón del título de este segundo artículo es la siguiente:
Ninguno tiene el derecho de obligar a nadie a pensar como piensa el mandamás. Todo ser humano tiene libertad de pensamiento.

Es así como, por ejemplo, ningún presidente de la república, por católico que sea, puede obligar por ley a que todos los ciudadanos asistan a misa; pero tampoco puede dicho mandatario, obligar a que todos aceptemos su ideología sexual.

Cada uno es dueño de ir a misa o no, así como de vivir su sexualidad, y sostener sus ideas sobre la misma, independientemente de lo que piense y practique el mandatario de turno sobre el sexo.

Ni el presidente católico impondrá asistir a misa católica,
ni el presidente marxista obligará admitir el sexo marxista.

Ni misa obligatoria, ni sexo obligatorio.

 
Si Quintana se rasgó las vestiduras porque un intendente decretó asueto para que los funcionarios acudan a la parroquia porque les tocaba a ellos ese día organizar los festejos patronales, como es tradicional en Paraguay, lo cual no significa obligarles a pensar como católicos, debiera rasgárselas mucho más porque el Gobierno paraguayo, felizmente derrocado, estaba empeñado en impartir OBLIGATORIAMENTE, a través del entonces presidente de la república,  y de los ministros de Educación, una enseñanza sexual marxista  en todos los colegios y escuelas, bajo el nombre de "Marco Rector Pedagógico de la Educación sexual integral", que no es otra cosa que LA IDEOLOGÍA MARXISTA SOBRE EL SEXO, tendiente a destruir la familia a través de leyes que permiten el matrimonio gay, el libertinaje sexual, el aborto libre, etc. y enseñanzas erróneas, como que la homosexualidad es normal, y el aborto es un derecho humano.

Y todo eso, obligatoriamente debían estudiar nuestros hijos.
Eso sí que es gravísimo.


Por el contrario: El estar "de cuerpo presente" en misa, observando ceremonias inofensivas, no compromete el credo existencial de nadie.

Vaaamos, Quintana. Tu postura parece decir (no por acción sino por omisión), que el Estado laico:

no puede imponer lo concerniente a Misa;
pero sí puede imponer lo concerniente a Sexo.
Dije "por omisión", porque te ocupas de que no se imponga, POR UNA UNA VEZ, asistir a UNA MISA, a personas adultas en UN DÍA DE ASUETO.

Pero no te ocupas de que se imponga, NO UNA VEZ sino POR SIEMPRE Y TRANSVERSALMENTE, el adoctrinar EN SEXO a nuestros indefensos niños.
Esto es pecar "por omisión".
Y no debe ser así.

El estado laico, o aconfesional debe ser:

ACONFESIONAL PARA LA MISA y
ACONFESIONAL PARA EL SEXO.
"De Ley pareja nadie se queja".

Si vas a atacar todo lo irracional, DOGMÁTICO y coercitivo, como permanentemente lo declaras, no debieras ocuparte de lo primero, porque es irrelevante, sino de lo segundo, porque todo adoctrinamiento, en este caso el sexual, injerta dogmas terribles en la mente del adoctrinado, privándole de la racionalidad y de la libertad, lo cual puede llevarle al crimen.

Es muy extraño que un racionalista pase por alto este represivo hecho pedagógico doctrinario, de verdadero interés humano y nacional, y se ocupe de bagatelas, como lo de la misa en día de asueto para ayudar a organizar un festejo patronal: lo hace al solo efecto de aprovechar la ocasión para tirar dardos contra el catolicismo, supuestamente represor y cavernícola. Si el intendente cobró los 50 mil guaraníes de multa a quienes no asistieron, lo hizo porque esos tales aprovecharon el asueto con goce de sueldo, para dedicarse a asuntos personales, como lo hicieron en otras ocasiones: no fueron multados por no asistir a misa, sino por no venir a colaborar teniendo un asueto o jornada libre pagada. No se les pagó la jornada, simplemente. Estaban avisados y libremente no cumplieron con la disposición laboral, prefiriendo pagar la multa: cada uno es libre de decidir en casos como este. ¿A qué tanto "escándalo", Quintana?

Lo curioso del caso es que la Iglesia no obliga a nadie a ser católico, a cumplir supuestos "mandamientos opresores", "someterse a sus dogmas", ni a  estudiar esa religión.

El Marco Rector,  en cambio, sí obliga a todo el mundo a estudiar adoctrinamiento genital, a adoptar dicha ideología, y a destruir el idioma incluso, porque se les enseña a escribir y hablar incorrectamente diciendo: "los y las niños y niñas"; "niños, niñas, adolescentes y mujeres" (como si las niñas no fueran mujeres), "paraguayos y paraguayas", "miembros y miembras", jóvenes y
jóvenas", etc.
Abundo en este tema gramatical y psicológico en mi libro: "Los sexos, una trampa mortal de la Nueva Era: Cómo eludirla". En sus páginas defiendo la pureza del idioma, y defiendo el verdadero feminismo.

 * Lo del Marco Rector atropella la libertad de pensamiento, y la de educar a los hijos según los principios del hogar, que son derechos garantizados por la Constitución Nacional.

* Lo de irse a una misa, no atropella ninguna libertad, porque se trata, para muchos, de un simple acto social, como en la ceremonia de Bodas, que no perjudica las creencias de nadie.

Si vamos a ser racionalmente coherentes, debemos atacar todo lo irracional, especialmente lo que destruye mentalmente a la persona.




Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Siva

1 comentario: