sábado, 28 de julio de 2012

ABORTAR, JAMÁS SERÁ UN DERECHO HUMANO



Queridos amigos y lectores: 


Les quiero recomendar la película "OCTOBERBABY", cuya breve promoción podrán apreciar clicando aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=qEv0r7jS6Uo

Se trata de una historia real, como las hay miles en el campo de la medicina, cuyo "ingrediente" humano puede despertar muy profundas emociones en el espectador, el cual es llevado, a través de esta hermosísima obra del arte cinematográfico, a territorios de la vida y de la muerte humanas, absolutamente desconocidos por la mayoría de nosotros. Pueden acceder a esta película en la librería:
Reflexión, Música & Libros
_____________________________________

Dar a luz con amor, o abortar: he ahí el problema, cuya solución dependerá de la valentía de la mujer, cuando no de su heroísmo y de su Fe en la Providencia divina.

La Humanidad cuenta con genios, en los campos del arte y de las ciencias, cuya existencia fue posible gracias a la decisión de sus madres, de proseguir el embarazo hasta el final.

Tú mismo, o yo, o cualquiera de nuestros amigos y conocidos, tal vez, pudimos haber sido "condenados a muerte" por nuestras madres, pero no llegaron a decidirse a abortar, o no consiguieron que muramos pese a haberlo intentado.
CUANDO FRACASA EL ABORTO pueden quedar abiertas muchas alternativas.
Muchos seres humanos, en efecto, hoy están vivos como consecuencia de un aborto fracasado.


Algunos, a pesar de haber sufrido esa experiencia, se sienten felices, como lo están tantos seres humanos, por estar vivos y triunfando en sus planes.
Otros, por el contrario, se sienten infelices y deprimidos a causa de dicho trauma.
¡Es que cada persona es diferente a las demás!
Muchas veces la depresión, el sentimiento de inutilidad, la baja autoestima, la timidez, y otros problemas emocionales, son la consecuencia de embarazos rechazados por la madre, la cual pudo haber pensado, incluso, en recurrir al aborto como solución: pero no lo ejecutó, o no resultó el letal procedimiento.

Suele cruzar por mi mente este pensamiento: si muchos genios del arte y de la ciencia han provenido de abortos no ejecutados, cuántos miles de otros genios y científicos más existirían en la Humanidad, de no haber sido abortados, y gracias a ellos, tal vez, el ser humano ya habría podido descubrir cómo ir poblando otros planetas, o producir más agua y alimentos.
En efecto: entre los millones de seres humanos que son abortados al año en el planeta ¿cuántos genios, inventores, músicos, ingenieros y físicos que pudieron haber contribuido a revolucionar la Humanidad con sus descubrimientos, NO HAN VENIDO A LA VIDA, y nos vemos condenados a seguir viviendo en este planeta el cual, según los de la ONU y los cultores de la Muerte, "ya está colapsando, porque faltan alimentos, y el agua se acabará en 20 años más, según dicen ellos?

Pero si hubiéramos contado con otros planetas a disposición, o con inventos para crear alimentos nuevos y agua en superabundancia, gracias a la contribución de los hoy inexistentes posibles creadores de tan deslumbrantes avances, no estaríamos preocupándonos de esas cosas tan elementales para la supervivencia, y estaríamos inmensamente más evolucionados.
La culpa, acaso ¿no será de los que detestan el crecimiento poblacional y se dedican a promocionar la muerte, eliminando así a tantos genios e inventores destinados a ayudarnos en el problema de la población, creyendo que con ese crimen aportan algo a la solución del mismo?

Les invito a sumarse a los que somos Pro-Vida. 

Reflexionen, por favor en el siguiente material:

42 millones de abortos en todo el mundo | elmundo.es saludwww.elmundo.esSaludMujer

_________________________________

Una de la técnicas más horrorosas para acabar con la vida de fetos más desarrollados, es el denominado:

Inyección salina:
(Descripción bajada de Internet).

Se utiliza a partir de los cuatro meses de embarazo (16 semanas) cuando el niño está rodeado de suficiente líquido amniótico ; y consiste en introducir una larga aguja por el abdomen de la madre , sacar parte de dicho líquido de la bolsa de aguas e inyectar en su lugar una inyección salina. El indefenso bebé traga el veneno y luego patalea y se revuelve con violencia mientras la solución le quema literalmente vivo. Con este método la criatura tarda más de una hora en morir en medio de grandes sufrimientos. Por lo general, veinticuatro horas después sobreviene el parto y la mujer da a luz a un niño muerto. Sin embargo, con bastante frecuencia estos bebes nacen vivos y se les suele dejar sin atención hasta que mueren fuera del cuerpo de la madre. En Estados Unidos algunos de ellos incluso han sobrevivido a esta terrible prueba gracias a la misericordia del personal del hospital, y más tarde han sido adaptados.
______________________________


El siguiente video contiene imágenes de un aborto por inyección salina ejecutado en Paraguay, en el cual el feto nació con vida.
Todas las imágenes del video pueden impactar en la sensibilidad, por lo cual se recomienda discreción en su manejo, evitando la presencia de menores.


 Aborto real por solución salina - YouTube
www.youtube.com/watch?v=p1uzPiALlRs
______________________________________ 
DESPUÉS DE VER ESTE VIDEO, U OTROS SIMILARES, LA SEÑORA GLORIA RUBÍN ¿SEGUIRÁ DEFENDIENDO EL ABORTO,  motivada por los millones de euros que le regaló LEYRE PAJÏN la reemplazante de la FRACASADA MINISTRA "De Igualdad" DE ZAPATERO, Doña BIBIANA AÍDO? Infórmense del monto, según trae Internet:

 Pajín regala 1,3 millones de euros a las feministas de Paraguay ...www.periodistadigital.com/.../sexualidad-paraguay-pajin-ultra... - España2 Abr 2011 – Zapatero: Bien merecido os tenéis este homenaje porque los HOMBRES ya ... Pajín regala 1,3 millones de euros a las feministas de Paraguay ...

A la Bibiana Aído, la Gloria Rubín la trajo al Paraguay para disertar en el Crown Plaza Hotel, defendiendo su  ya famoso disparate, acorde con el Marxismo, de que "UN FETO DE 13 SEMANAS NO ES UN SER HUMANO".
 
¿Seguirá sosteniendo eso la Señora Gloria Rubín en el Gobierno de Federico Franco, que no es Marxista?

Les pregunto a las dos, como a MUJERES y "DEFENSORAS" DE MUJERES, ya que no son médicas: ¿Qué no tiene de humano el feto que acaban de ver en el video? ¿El tamaño?

Señoras: La verdadera Igualdad de Derechos comienza por reconocer que el bebé en el vientre materno tiene los mismos derechos que las lesbianas, ¡tanto más porque son INDEFENSOS!
EL DERECHO A LA VIDA ES EL PRINCIPAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.


 
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

5 comentarios:

  1. Eso que usted suele pensar de cuantos grandes hombres podrían haber existido sino hubieran sido abortados, tal vez sea así. Sin embargo me llama la atención que no piense que entre esas personas también pudieron haber habido potenciales monstruos que podrían habernos llevado a una catástrofe global.
    Algun Yankee abortado que hubiera podido llegar a ser presidente de USA y que con gusto hubiera apretado "el botón".
    ¿Como es que, en su afán argumentativo, no se le ocurren estas posibilidades?

    ResponderEliminar
  2. Ricardo:
    Es muy cierto lo de la posibilidad de que aparezcan monstruos como Hitler entre los no abortados. Pero, afortunadamente, por simple cálculo de probabilidades, siempre nacen más sanos que enfermos, más inteligentes que retardados, más lindos que feos, más humanitarios que sanguinarios. Contrariamente se extinguiría la especie.
    Es decir: siempre iban a primar los hombres positivos para la Humanidad, que los negativos, porque, por ley natural siempre lo positivo prima sobre lo negativo, y el Bien prima sobre el Mal.
    No tengo ningún "afán argumentativo", sino un afán de "Iluminar con conocimiento", como dice el eslogan de mi blog, lo cual será imposible si no demuestro, argumentando, lo que afirmo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. > CLAUDIA BELEN ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ABORTAR, JAMÁS SERÁ UN DERECHO HUMANO":
      >
      > Estimado Doctor, la argumentación es solamente un recurso, cada quien con su verdad. Iluminar con la verdad, me llamó la atención lo que Usted mismo denomina "su slogan". Considero interesantes algunas de sus líneas...Pero me parece presumido creerse dueño de la verdad. Estimo que, más que iluminar con lo que Usted considera su verdad, debería contribuir al conocimiento y a la socialización de la información. Al final de cuentas, la función vital del ser humano es la de aprender... al decir de Aristóteles. Atentos Saludos. Con estima y consideración.

      Eliminar
  4. Claudia Belén:
    He publicado su comentario como "modelo" de un mal comentario, por lo intrascendente, gratuitamente ofensivo, y vacío de contenido.
    Comienza usted errando al citar mal mi eslogan, que no es "iluminar con la verdad", como dice usted, sino "Iluminar con conocimiento", lo cual es muy distinto, y que usted misma recomienda cuando dice "debería contribuir al conocimiento..."
    Y de ese error, con arrogancia, pasa alegremente a tildarme, sin prueba alguna, de "presumido" y "dueño de la verdad", inmerecidas ofensas gratuitas de su parte, pues en su comentario se autoexime de demostrar nada en contra de mis afirmaciones, como es de uso frecuente entre las feministas de género, los agnósticos, los racionalistas y los marxistas de nuevo cuño, que se limitan a descalificar con ofensas al contendor.
    Se muestra usted, además, desconocedora de las reglas del razonamiento, cuyo soporte esencial es la argumentación, que usted desprecia considerándola "solo un recurso"; y de la gramática, cuyas normas usted transgrede diciendo, entre otros errores de redacción, "cada quien", cuando se debe decir "cada cual".
    En lo tocante al razonamiento, incurre usted en el sofisma de "ignorantia quaestionis", desviando el tema en cuestión, que es el aborto, hacia simples y atrevidas expresiones agresivas contra el expositor.
    Veo que usted, sabiendo poco del tema, y sin aportar objeción argumental alguna contra mi escrito, pretende señalarme supuestos errores, sin corregirse usted primero, y estudiar mucho más, para poder terciar en una conversación de naturaleza ética, médica, filosófica y psicológica.
    La frase copiada por usted de internet, como hacen algunos, y atribuida a Aristólteles, no la dijo Aristóteles. Aquí pego la cita que figura en internet, incluyendo su error de concordancia:
    "Enseñar no es una función vital, porque no tienen el fin en sí misma; la función vital es aprender." Alguien debiera explicar, en esta cita, qué se entiende por "función vital", y por "fin en sí misma" (?). Está fuera de algún contexto.
    Hay que tener cuidado con usar irresponsablemente esas frases atribuidas a Aristóteles, Einstein, Neruda, Cortázar, etc., muchas veces inventadas por anónimos, desconocedores de la obra del autor, de donde se sacó la cita.
    No es de Aristóteles tampoco subestimar la docencia, dado que su época se caracterizó por el florecimiento de las primeras Escuelas filosóficas y de otras disciplinas, como la Escuela socrática, la estoica, la epicúrea, y otras, donde SE ENSEÑABA, actividad intelectual sin la cual no se puede dar la de APRENDER, que usted llama "función vital".
    Ese filósofo que usted invoca a su favor, no le favoreció, sin embargo, a usted ni a las congéneres de usted, cuando dijo "mulier est vir occasionatus" ("la mujer es un varón fallado"), y cayó en un grave error cuando convalidó la esclavitud como una situación socialmente justa, "socializando", en expresión de usted, esos conocimientos errados.
    Le ruego más prudencia y reflexión cuando se proponga criticar.

    ResponderEliminar