martes, 5 de junio de 2012

ES POSIBLE DEJAR DE SER HOMOSEXUAL



Queridos amigos y lectores:

Muchas veces escribí que es posible dejar de ser homosexual y comenzar a llevar una vida normal heterosexual, casándose incluso, y teniendo hijos.

Dije también que reúno importantes experiencias profesionales, referentes a personas homosexuales, gays y lesbianas, que acudieron a mis servicios psicológicos, y que se han beneficiado  al dejar de lado la tendencia homosexual y sentirse atraída por el otro sexo, lo cual fue posible gracias a la psicoterapia, que es la técnica que yo empleo en mi consultorio.

"Contra facta non est argumentum", decían los filósofos antiguos, lo cual significa:
"Contra los hechos no hay argumento".

¿Por qué, entonces, seguir insistiendo en que hay que prohibir a los psicólogos y psiquiatras atender a estas personas, con el falso argumento de que no están enfermos y que atenderles es una estafa?

Piden, incluso, que se les saque el Registro a dichos profesionales.
Hay países donde ya rige esta ley absurda y aberrante.

TODAS LAS PERSONAS TIENEN EL DERECHO DE HACERSE TRATAR DE LO QUE LES MOLESTA, Y DE LO QUE LES VENGA EN GANA, SIN QUE LOS LEGISLADORES SE LO IMPIDAN, Y CON EL PROFESIONAL QUE ELIJAN: CIRUJANOS,CURANDEROS, SACERDOTES, NATURISTAS, PSICÓLOGOS, TAROTISTAS, PSIQUIATRAS, MANOSANTAS, ETC. ETC. , 
SE PERMITE,POR EJEMPLO, LA DESCABELLADA DECISIÓN DE HACERSE AMPUTAR EL PENE.


¿Por qué se permite la amputación del pene para "convertirse" (ilusoriamente) en mujer, y no se permitirá la psicoterapia para convertirse (realmente) en heterosexual?
¿Dónde está la lógica de tan espeluznante DISCRIMINACIÓN en materia legislativa?


Algunos acuden AL CURANDERO O AL ESPIRITISTA porque dicen que "LES HICIERON EL PAYÉ", y no hay ninguna ley que diga que "no se les debe atender porque el payé no existe".

Si al paciente le gusta hacerse tratar DE ESO, EXISTA O NO EXISTA EL PAYÉ, ¿QUIÉNES SON LOS LEGISLADORES PARA DECIDIR POR ÉL IMPIDIÉNDOSELO?
Es como decirles: "Tú no estás enfermo, porque la ley no admite tal o cual enfermedad". Semejante actitud denota arrogancia, y constituye un verdadero atropello criminal a los derechos del individuo?

Entonces ya no serán los científicos o entendidos en materia de salud humana, sino los legisladores quienes ahora decidirán cuáles son las enfermedades físicas, mentales, o espirituales, y cuáles no lo son, para permitirle o no al profesional tratar dichas dolencias, y al paciente beneficiarse o no de esos servicios.

En Deontología profesional, más conocida como Ética profesional, dicho atropello recibe el nombre de "paternalismo" (decidir por el paciente capaz de decidir), y es una praxis condenada por aberrante y contraria a la ética.

"Contra facta non est argumentum", lo repito, y les envío más pruebas: dos historias verídicas referentes al cambio de la tendencia homosexual, a la heterosexual.

Mientras existan estos hechos verídicos, de los cuales se han registrado ya muchos casos en el planeta, nadie debe ser tan arrogante y soberbio para decir que NO EXISTE LO QUE EXISTE.
Nadie puede ser tan torpe como para cerrar los ojos ante estas situaciones sin DUDAR, por lo menos.
Y decían los romanos: "In dubio, pro reo", es decir: "En la duda, (sentenciar) a favor del reo".

No se debe prohibir, entonces, lo que aún está en discusión.

Lo
de la posibilidad del cambio de tendencia sexual sigue en discusión, por terquedad de ciertos gays, y psiquiatras de dudo$a motivación, ante tantos casos comprobados de curaciones logradas por terapias físicas, psicológicas o espirituales.

A veces, incluso, sin terapia alguna, se produce el cambio.


Legisladores: ¡No sean necios ni injustos, atropellando derechos ajenos por conveniencia de sus bolsillos, de su ideología, o de las dos cosas!


Les envío DOS CASOS:  


*Una lesbiana que atribuye su cambio a lo espiritual.
*Y un gay que se curó espontáneamente.

Ambos cuentan su experiencia:

La lesbiana lo hace hablando en inglés.

El gay, lo hizo componiendo una canción con la que concursó en el famoso Festival de San Remo - 2009.
El lobby gay de Italia, hizo lo imposible por impedir que se presentara esa composición.Pero su autor e intérprete, Giuseppe Povia, ex-gay él mismo, la cantó y obtuvo el segundo puesto.

Que disfruten de tan indiscutibles  y confortantes hechos.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
__________________________________________


EL VIDEO DE LA MUJER QUE DEJÓ DE SER LESBIANA

Ex lesbiana dice que el cambio es posible "a través de Jesucristo"
5 junio 2012
01:57 PM ET
Compartir
Permalink

Hacer clik en el título:

Ex lesbiana dice que el cambio es posible "a través de Jesucristo"

(HLN) – Janet Boynes, una ex lesbiana afirma que vivir una vida erótica con personas del mismo sexo no es lo que Dios quiere para las personas que dan rienda suelta a su orientación sexual. Yo creo que Dios nos hizo hombre y mujer, y cambiar esa natural orientación sexual no es lo mejor para la vida.
¿Puede una persona homosexual volverse heterosexual? El debate siempre se mantiene en los titulares.
Un psiquiatra, el Dr. Robert Spitzer dice que no se puede cambiar la tendencia homosexual, y que las terapias pueden resultar dañinas.
Los opositores insisten en que el cambio de gay a heterosexual es absolutamente posible, y algunos hasta dicen que son la prueba viviente.
Este es el caso de Janet Boynes, quien era gay. Ahora dice que es la prueba viviente de su cambio de orientación sexual.
A la pregunta de si tenía algún tipo de intervención respondió: "Mi intervención fue Jesucristo".
_______________________________________
EL VIDEO DEL JOVEN QUE DEJÓ DE SER GAY

POVIA - LUCA ERA GAY (VIDEO UFFICIALE) Subtitulado al CASTELLANO ...

www.youtube.com/watch?v=RrSCFDq3Smg 24 Oct 2010 - 4 min - Subido por VicMurson
2do puesto en el festival de San Remo 2009. Subtitulado al español gracias a la inestimable colaboración de ...
¡ CONTRA LOS HECHOS NO HAY ARGUMENTO!




YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico

4 comentarios:

  1. Es posible dejar de ser ignorante: basta con abrirse a la "evidencia científica" y dejar atrás los "testimonios de vida", que en realidad no prueban absolutamente nada y abrirse paso rechazar los dogmas y de las creencias oscurantistas que tanto daño han hecho a la humanidad.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Francisco Oliveira y Silva

    06:46 (Hace 1 hora)

    para Anónimo
    Anónimo:
    Para gente como vos, definitivamente, es imposible dejar de ser ignorantes. Siempre usan los mismos términos, para cualquier idea contraria a los disparates cerrilmente defendidos por ustedes, y dicen "oscurantistas", "dogmas", "daños a la humanidad", dándose el lujo de ofender sin demostrar sus asertos. Son cobardes, además, lo cual también es incurable, porque se refugian en "Anónimos" para tirar sus piedras.
    Poné en Google: "presión lobby gay apa dsm iv" y leerás la vergonzosa actuación de una barra brava gay que atropelló la Asamblea de Psiquiatras y les obligó, bajo amenazas, a borrar de la lista de Perversiones sexuales la Homosexualidad. Mal llamas "testimonios de vida" a las curaciones de enfermos homosexuales, como si sus testimonios anularan la veracidad del hecho. Estos son argumentos, Anónimo, y no ofensas baratas y repetitivas como las tuyas y los de tu club.

    ResponderEliminar
  3. Obvio que se puede, solo que a pocas personas les interesa. Se cierran y lo niegan porque al admitirlo se ponen en peligro a ellos mismos o a su relación, lo que es entendible.

    ResponderEliminar
  4. Obvio que se puede, solo sucede que a pocas personas les interesa, y, por otro lado, esas personas que dicen que no, se sienten amenazadas a ellas y a su relación, lo que es entendible. Yo creo que el primer paso para "salir" de la homosexualidad es madurar. Es posible para algunas personas, para otras no, y creo que depende de cuanto tiempo lleven como homosexuales.

    ResponderEliminar