miércoles, 16 de mayo de 2012

BENETTON Y SU PUBLICIDAD OFENSIVA A LA IMAGEN DEL PAPA.



Queridos amigos y lectores:

Hace unos meses la firma Benetton publicó fotos de señores besándose en la boca. Aparte del mal gusto de usar estas fotos que exhiben un comportamiento patológico, es decir anormal, violando incluso el derecho de protección al menor, porque estaban en todas partes y en las redes sociales, NO ERAN SEÑORES CUALQUIERA, SINO MANDATARIOS DE LOS DISTINTOS PAÍSES, INCLUYENDO LA DEL PAPA BESÁNDOSE EN LA BOCA CON OTRO MANDATARIO.

La Santa Sede promovió una querella a la firma Benetton, la cual en pocas horas retiró la foto del Papa, dejando las demás. 
La Santa Sede GANÓ LA QUERELLA POR ATROPELLO A LA IMAGEN DEL PAPA, y aquí les envío cómo terminó ese pleito judicial. 

¡Es lamentable cómo el respeto va desapareciendo del planeta, por obra de muchos PODEROSOS que promueven un "Nuevo Orden Mundial", legitimando el aborto, el suicidio, la eutanasia, el libertinaje sexual desde los 16 años, la pérdida de los padres del derecho a educar a sus hijos, etc. etc., todo lo cual no es otra cosa que la instalación de UN CRIMINAL DESORDEN MUNDIAL.

Les recuerdo que este demencial Proyecto político proviene de la pestilente cópula entre el Marxismo y la Democracia, la cual dio por resultado el nacimiento de un monstruoso engendro, al cual yo lo denomino: "Marxicracia", o "Demoxismo", es decir UN TOTALITARISMO MARXISTA, CON FACHADA DE DEMOCRACIA.

Su mejor representante, entre los Mandatarios, aparte de Hugo Chávez, Cristina de Kirschner, Evo Morales, etc., es, nada más y nada menos que el señor BARACK OBAMA, que ponía cara de devoto religioso para ganar votos, y ahora ataca implacablemente todos los valores que antes profesaba o aparentaba profesar.

Les había enviado, días atrás, artículos probatorios del comportamiento dictatorial que ha asumido ahora este señor del partido Demócrata.
Tal parece que los estadounidenses se están convenciendo de que más les conviene un presidente Republicano, por más que lo traten de anticuado y retrógrado, porque es conservador, incluso de los valores morales, sin los cuales la Humanidad se hundirá en el abismo del desenfreno absoluto.

Lean, por favor el artículo que les estoy acercando.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

_________________________________

www.zenit.org
Firma Benetton reconoce que no debió manipular la imagen del Santo Padre en su publicidad CIUDAD DEL VATICANO, Martes 15 mayo 2012 (ZENIT.org).- Esta mañana se ha hecho pública una nota del director de la oficina de prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi, SJ, sobre la conclusión de la cont...

1 comentario: