sábado, 22 de octubre de 2011

¡VAMOS A BAILAR FRENTE AL CABILDO!

Muy queridos amigos y lectores:

Ayer les hablaba acerca de la ya muy próxima caída del gobierno de Rodriguez Zapatero, y de que a Lugo le espera igual destino, por haber mentido a su Dios y a su Pueblo, comportándose como un "no-obispo" y un "no-presidente", a pesar de haber gritado con potente voz: "¡¡Siii jurooo!!".
Les envié, a propósito, LOS 10 MANDAMIENTOS DEL MENTIROSO.

HOY LES ENVÍO LAS 16 PREGUNTAS QUE DEBEMOS HACER A LOS FUTUROS CANDIDATOS A LA PRIMERA MAGISTRATURA, PARA NO CAER EN EL MISMO ERROR DE ELEGIR A OTRO MENTIROSO.

Este material ya lo había enviado hace un mes, con motivo del anuncio del Segundo FESTIVAL POR LA VIDA Y LA FAMILIA, que se había suspendido por la copiosa lluvia que se abatió sobre nuestro país el 1 de octubre.

Por eso hoy lo vuelvo a poner a la vista de ustedes, para refrescar la memoria, y para anunciarles la grata noticia de que ESE FESTIVAL SE REALIZARÁ EL SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE A LAS 9 DE LA MAÑANA, FRENTE AL CABILDO.

¡NADIE DEBE FALTAR!

¡NO DEBEMOS LIMITARNOS AL PLAGUEO!

¡DEBEMOS DECIR "PRESENTE" A NUESTRA PATRIA ULTRAJADA POR SUS MALOS HIJOS!

En aquella oportunidad escribí cuanto sigue:

UN PUEBLO SE CONSIDERA AVANZADO, NO POR DECAER EN SU MORAL , ADJUDICÁNDOSE TODA ABERRACIÓN SEXUAL COMO NORMAL, Y COMO DERECHO HUMANO.

UN PUEBLO SE CONSIDERA AVANZADO, CUANDO YA NO HAY HAMBRE, HAY TRABAJO Y TECNOLOGÍA, HAY EDUCACIÓN EVOLUCIONADA NO OBSOLETA, Y HAY EQUIDAD E IGUALDAD, PERO NO ENTRE SEXOS Y "GÉNEROS", SINO ENTRE RICOS Y POBRES, DÁNDOLES IGUALITARIAMENTE IDÉNTICOS DERECHOS A LA EDUCACIÓN Y AL TRABAJO.

LO DE LOS "PLACERES GENITALES OPTATIVOS", ES UN INVENTO FRACASADODEL PSICÓLOGO PERTURBADO Y CRIMINAL JOHN W. MONEY, INVENTOR DE LA "IDEOLOGÍA DE GÉNERO", FALSA Y MACABRA, DE LA CUAL SE AGARRAN LAS FEMINISTAS FANÁTICAS, Y LOS GAYS VIOLENTOS: SU AVAL ES UN CADÁVER.(Ver Internet).

*********************************************************

POR ESO EL 1 DE OCTUBRE, A LAS 9 DE LA MAÑANA, BAILAREMOS Y CANTAREMOS EN LA PLAZA DEL CABILDO,

CON LA FUERZA AÚN VIVA DEL BICENTENARIO,
PORQUE NUESTROS NIÑOS YA ESTÁN A SALVO DEL MARCO RECTOR,
Y NUESTRA PATRIA ESTÁ LIBRE DE ESA MACABRA IDEOLOGÍA FORÁNEA QUE HA DESTROZADO OTROS PAÍSES, COMO LA ESPAÑA DE ZAPATERO, ZEROLO Y AÍDO, AMIGOS, TODOS ELLOS, DE NUESTRO ACTUAL GOBIERNO.

POR ESO DEBEMOS DESCARTAR A ESTOS GOBERNANTES EN EL 2013, Y ATENDER A QUE LOS QUE ELIJAMOS NO SEAN "PARIENTES IDEOLÓGICOS" DE LOS QUE SE IRÁN A LA LLANURA.

Al respecto de este tema, me ha llegado un mail con 10 preguntas que los argentinos de la asociación "Salvemos a la Familia" proponen hacer hacer a sus candidatos a la Presidencia.

Yo, inspirado en ese decálogo, elaboré un Cuestionario de 16 preguntas que debieran responder los nuestros.
Me parecen más claras y contundentes, razón por la cual les envío este material, esperando les resulte útil a la hora de mirar con atención crítica a quienes se postulan a la Primera Magistratura para el 2013 en el Paraguay.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
_________________________________________________________
CUESTIONARIO

1. ¿Está usted de acuerdo con la doctrina de la "Ideología de Género"?
SI - NO

2. ¿Está usted de acuerdo con bajar a 15 años la mayoría de edad?
SI - NO

3. ¿Admite usted que los padres pierdan la patria potestad a los 16 años de sus hijos?
SI - NO

4. ¿Considera usted el aborto como "derecho humano"? ¿Es partidario del aborto?
EN TODOS LOS CASOS - EN CIERTOS CASOS - EN NINGÚN CASO

5. ¿Está de acuerdo con repartir en los colegios condones y pastillas del día después?
SI - NO

6. ¿Es usted partidario del "matrimonio" entre homosexuales, y la adopción de niños por parte de estas parejas?
SI - CON CIERTAS RESTRICCIONES - EN NINGÚN CASO

7. ¿Propondría usted, como Materia obligatoria en las escuelas, una determinada Ideología sexual?
SI - NO

8. ¿Respetaría usted el derecho de los padres a educar a sus hijos en la sexualidadde acuerdo con las convicciones de cada hogar?
SI - NO

9. ¿Admite usted que no existen dos sexos, sino muchos géneros o tendencias sexuales de cada uno, como la homosexualidad, la pedofilia, el travestismo, etc.que deben ser admitidas como normales, legales, y enseñadas en la escuela?
SI - NO

10. ¿Admite usted que el Ministerio de Educación decida, con carácter de obligatoriedad, la ideología que deba enseñarse en las escuelas sobre el sexo, como la ideología de género, la libertad sexual desde los 16 años, el aborto las veces que uno quiera, figuras todas ausentes en nuestra Constitución?
SI - NO

11. ¿Tomaría usted medidas para promover el patriotismo a partir de la escuela?
Por ejemplo, incrementando:

- el estudio de vidas de paraguayos ilustres, que han dado ejemplo de engrandecer y servir a la Patria, no sólo con las armas, como los héroes de guerra, sino con el intelecto y la creatividad, la solidaridad, y la actividad profesional desempeñada notablemente, forjando nuestra cultura y la promoción de nuestros valores;

- el izamiento de la Bandera y el canto del Himno Nacional, los desfiles, etc. en los colegios y en los actos públicos;

- el estímulo económico para quienes promueven el folclore y la artesanía del Paraguay;

- la creación de museos de reliquias nacionales y la promoción de las visitas a los mismos; etc.
SI - NO

12.¿Promoverá una Educación a la altura del siglo XXI, en los contenidos programáticos modernos, y el uso masivo de la tecnología, y propiciará el acceso a la misma a los niños de la calle y a los indígenas, eliminando el deplorable espectáculo de esta gente viviendo en las aceras de la ciudad?
SI - NO

13. ¿Promoverá la verdadera Equidad e Igualdad, acortando la vergonzosa brechadiscriminatoria entre ricos y pobres, por la cual, mientras los deshonestos viven en el derroche, los carenciados agonizan sin fármacos ni alimentos?
SI - NO

14. ¿Tomará en serio la Salud del pueblo, posibilitando a todos, especialmente a los más carenciados, el derecho al acceso a todos los servicios sanitarios, evitando también la odiosa discriminación entre los que utilizan servicios sanitarios de lujo, y los que no cuentan con los insumos elementales?
SI - NO

15. ¿Atenderá los servicios de Salud sexual y reproductiva en su verdadero sentidode servicio a la vida, y no de enmascarada legalización del aborto?
SI - NO

16. ¿Respetará la libertad de culto y de pensamiento, evitando castigar a quienes no piensan como el Gobierno, o a quienes practican su religión privada o públicamente?
SI - NO
__________________________________________________________________________

Nuestro voto, esta vez, debe atender a las respuestas equilibradas y realistas que den a estas preguntas los candidatos, y ya no al partido al cual pertenezcan.

Y ser implacables con el voto-castigo para con los candidatos del socialismo totalitario, ya obsoleto y agotado, que tiende a instalar su ideología a la fuerza, destruyendo las familias y los valores.

Evitar que nos engañen nuevamente, haciendo pasar gato por liebre, prometiendo el oro y el moro, para después no cumplir ninguna de sus promesas, como ya nos ocurrió en el pasado.

Solo así, y acudiendo masivamente a las urnas, derrotaremos, definitivamente, a los que buscan solo su propio beneficio, destruyendo la economía, la educación, la familia y la moral del pueblo.

Entonces, con un Gobernante heroico para un pueblo heroico,llenos de patriotismo, podremos gritar, como un eco de nuestra bicentenaria Independencia:

¡¡VIVA EL PARAGUAY, LIBRE YA DE TODO YUGO!!
¡¡VIVA NUESTRA GLORIOSA BANDERA TRICOLOR !!

Un abrazo de congratulaciones a todos:
¡Felicidades!
Dr. Francisco Oliveira y Silva


1 comentario: